Tarifas aéreas baratas en Colombia

Escrito por Carlos En marzo - 17 - 2010

tarifas-aereas-baratas

Nos encontramos en el año en que hay que aprovechar la fuerte competencia en la que se encuentran las tres principales líneas aéreas colombianas.

Avianca, Aires y Aero República se encuentran en una reñida busca por atraer clientes, y es por ello que han adaptado sus tarifas a la difícil realidad financiera que vive el país, resultando como principales beneficiados los cientos de viajeros, que en muchos casos ven esta como la oportunidad de subirse por primera vez a un avión.

Los descuentos que encontramos en las tarifas nacionales llegan hasta el 50%, encontrando tiquetes del interior del país hacia la costa atlántica hasta por $350.000

Esta competencia originó la sobreoferta y por ende, la sobreoferta abarató las tarifas, y al parecer esta tendencia va para rato. No olvidemos comprar con anticipación y estar pendientes de las constantes promociones que lanzan las aerolíneas.

Se acerca la época de semana Santa, tiempo de reflexión, pero también tiempo de viajar y descansar disfrutando de uno de los tantos y bellos paisajes colombianos, y que mejor, si el trayecto lo podemos realizar en la comodidad y con el ahorro de tiempo que nos ofrece un trayecto aéreo.

Foto Gracias a Andres Rueda

Comparte este consejo en: Comparte este artículo en TwitterTwitter Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Comparte este artículo en Facebook Facebook

Escribe tu comentario

Ingresa tu correo electrónico para recibir los últimos consejos y ofertas para ahorrar:

Consejos de la semana

Enseñar a los niños la cultura del ahorro

Escrito por Carlos
may-15-2013

El correcto manejo de las deudas

Escrito por Carlos
may-10-2013

WWB ofrece cuenta de ahorro pensada para ahorrar

Escrito por Carlos
may-9-2013

Ahorrar sin dejar de invertir en nosotros

Escrito por Carlos
may-6-2013

Ventajas de comprar desde casa

Escrito por Carlos
abr-30-2013

Actualizaciones en Twitter

Sugerencias