Arte económico con Tubos de Papel Higiénico

Escrito por Carlos En abril - 12 - 2010

Anastassia Elias

Uno de los elementos al que poco valor le damos en el hogar es el tubo de papel higiénico, pasa sin pena ni gloria de nuestras manos directamente a la basura sin saber que tiene grandes posibilidades de tener otros usos interesantes.

Por ejemplo, puede ser de gran ayuda si buscamos entretenimiento económico para nuestros hijos: se pueden pintar dibujando caritas, ser parte de un títere, jugar a los bolos con una pelotita, etc.

Pero es en las manualidades donde se pueden explotar las bondades de este producto, y donde se puede ver que vale la pena reciclarlo.

Si te encuentras decorando tu casa y quieres darle más vida y alegraría a la pared de tu sala o habitación, este adorno a base de tubos de papel higiénico puede ser la opción que buscas.

También puedes hacer un regalito bastante tierno y económico con estos angelitos de cartón moldeados en un tubo de papel higiénico.

O si quieres ir más allá, puedes seguir el ejemplo de una artista francesa llamada Anastassia Elias, que con bastante trabajo y empeño hace figuritas de objetos, animales y personas, creando verdaderas escenas de la cotidianidad dentro del tubo de papel higiénico. Sin duda alguna un arte bastante barato y que le ha valido reconocimiento.

En fin, estos son algunos ejemplos del uso que le podemos dar a este elemento que abunda en nuestra casa pero que no lo apreciamos como se debe, demostrándonos además que el arte no cuesta, solo se necesita dedicación y empeño.

Agradecimientos a:

Las manualidades.com
grupos.emagister.com
anastassia-elias.com

Comparte este consejo en: Comparte este artículo en TwitterTwitter Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Comparte este artículo en Facebook Facebook

Escribe tu comentario

Ingresa tu correo electrónico para recibir los últimos consejos y ofertas para ahorrar:

Consejos de la semana

Enseñar a los niños la cultura del ahorro

Escrito por Carlos
may-15-2013

El correcto manejo de las deudas

Escrito por Carlos
may-10-2013

WWB ofrece cuenta de ahorro pensada para ahorrar

Escrito por Carlos
may-9-2013

Ahorrar sin dejar de invertir en nosotros

Escrito por Carlos
may-6-2013

Ventajas de comprar desde casa

Escrito por Carlos
abr-30-2013

Actualizaciones en Twitter

Sugerencias